Conductor para Envios con CDL Clase A

Issaquah WA Truss - 5210 E LAKE SAMMAMISH PKWY SE (98029), 5210 E LAKE SAMMAMISH PKWY SE, Issaquah, Washington, Estados Unidos de América Sol. nº 38232
martes, 16 de abril de 2024

Con su sede principal en Dallas, Texas, Builders FirstSource es el más grande proveedor de productos de construcción, componentes prefabricados, y servicios de valor agregado al segmento de mercado profesional, principalmente para nuevas construcciones, reparaciones y remodelaciones residenciales en EE.UU. Proveemos a los clientes una solución integrada a la construcción de viviendas, ofreciendo la fabricación, suministro,
envío e instalación de un rango completo de productos estructurales y relacionados con la construcción. Operamos en 40 estados con aproximadamente 400 locales y tenemos una presencia en el mercado en 74 de las 100 mejores Áreas Estadísticas Metropolitanas, brindando diversidad geográfica y una exposición balanceada en el mercado objetivo. Servimos a nuestros clients desde instalaciones de distribución y fabricación estratégicamente localizadas, que producen productos de valor agregado tales como soportes de techo y pisos, paneles de pared, escaleras, ventanas de vinilo, ebanistería personalizada, y puertas pre colgadas. Builders FirstSource también distribuye tablones de
madera dimensionales y productos de madera laminada, ebanistería, ventanas, puertas
para exteriores e interiores, y otros productos de construcción. Conduce vehículo de entregas y/o camión/tráiler para transportar materiales directamente a los clientes. El conductor CDL opera un vehículo de 26,000 libras o de mayor GVWR; un vehículo de 26,000 libras o más remolcando in tráiler que puede exceder las 10,000 libras.

* Asistir a los clientes en la descarga del material de manera segura y precisa, tomando precauciones para proteger el producto y la propiedad del cliente.
* Requiere la utilización de un dispositivo de mano, excepto al conducir, para asegurar su conformidad con el DVIR y HOS.
* Verificar los detalles del pedido y mantener un registro de los envíos, incluyendo cantidades y/o pesos, millaje, y las ubicaciones de las entregas. Verificar los artículos en comparación con la factura para asegurar la precisión de la orden.
* Actuar como un intermediario con el departamento de servicio al cliente. Manejar las preocupaciones de los clientes y ayudar a resolver problemas en la medida en que surjan.
* Mantener un registro de los servicios y las inspecciones previas o posteriores al trayecto. Requisitos:
 
Diploma de educación secundaria o Título de Educación General (GED), ser mayor
de 21 años de edad, una licencia CDL Clase A válida. Un mínimo de un (1) año de
experiencia conduciendo. Dos (2) años de experiencia conduciendo con una CDL
preferiblemente. Debe ser capaz de pasar un reporte MVR y obtener una certificación médica DOT. Certificación de montacargas.

En Builders FirstSource, ofrecemos beneficios competitivos y asequibles diseñados para mejorar su vida y la de sus seres queridos. Nuestro objetivo es simple -  proporcionar excelentes planes que lo ayuden a usted y a su familia a tener vidas más felices, saludables y seguras. Para ver todas nuestras ofertas de beneficios, haga clic aquí www.bldrbenefits.com

 
 

Constructores FirstSource es un empleador de igualdad de oportunidades/acción afirmativa.  Todos los solicitantes calificados recibirán consideración por el empleo sin tener en cuenta la raza, el color, la religión, el sexo, el origen nacional, el estatus de veterano protegido o el estatus de individuo con una discapacidad.

 

En cumplimiento de la Ley de Enmiendas de ADA (ADAAA), si tiene una discapacidad y desea solicitar un alojamiento para solicitar un puesto en Builders FirstSource, llame al (214) 765-3990 o envíe un correo electrónico a: ADA.Accommodation@bldr.com. No envíe currículums a esta dirección de correo electrónico; solo se debe utilizar para solicitar una modificación en el envío de una solicitud de empleo.

 

https://www.dol.gov/ofccp/regs/compliance/posters/ofccpost.htm

 

 Prestación de transparencia de pago - inglés / español

Otros detalles

  • Grupo de puestos OPS
  • Tipo de pago Por hora
  • Indicador de empleo Driver - Class A CDL
  • Tasa de contratación $30.03
Location on Google Maps
  • Issaquah WA Truss - 5210 E LAKE SAMMAMISH PKWY SE (98029), 5210 E LAKE SAMMAMISH PKWY SE, Issaquah, Washington, Estados Unidos de América